jueves, 13 de noviembre de 2008

Star Wars llega a Madrid

Tras haber triunfado por toda Europa con más de 1 millón de visitas, por fin llega a Madrid la exposición oficial de Star Wars!


Desde el próximo sábado 15 de noviembre y hasta el próximo 15 de marzo, podremos visitar la mayor y más completa exposición de la saga de George Lucas (y posiblemente la única que ha llegado a España).

La exposición cuenta con 250 piezas originales utilizadas en las películas entre las que destacan naves espaciales y vehículos a tamaño real, información acerca de los personajes, vestuario, escenarios, bocetos y dibujos originales, maquetas, etc.


El visitante podrá adentrarse a través de ellos en la historia que cuentan las seis películas de la saga Star Wars.

La exposición contará con una Escuela Jedi. Los visitantes podrán participar en una sesión de entrenamiento, donde dos de los maestros de la orden Jedi instruirán a los nuevos padawan en el manejo de los sables láser para poder derrotar a Darth Vader y Darth Sidious.

La exposición se organiza en el Centro de exposiciones Arte Canal (Plaza de Castilla) y la entrada general cuesta 10 €. En la web oficial tenéis todos los detalles.

Si eres un fan de la saga, no puedes dejar de visitar los álbumes de Michael Heilemann en Flickr!

Que la fuerza te acompañe!

No hay comentarios: