miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Banda Trapera Del Río

El próximo 29 de Noviembre se celebrará en la Sala Gruta 77 de Madrid un homenaje a La Banda Trapera del Río, el gran grupo de Cornellá de finales de los años 70.
Su propio cantante, Morfi Grei estará presente acompañado de lo mejorcito del actual rocanrol madrileño (a mi no se me ocurre mejor compañía...)

Allí estarán Motociclón, Rojo Omega y Los Chicos (¡¡¡ queremos nuevo disco de todos ellos !!!)

Yo que tú no me lo perdía...además, la entrada cuesta sólo 10 eurípides.


Aprovechamos y aunque todavía no nos lo hemos leído, recomendamos la lectura del libro "Escupidos de la boca de Dios" porque seguro que mola cantidubi.

Escrito en más de 200 páginas por Jaime Gonzalo, co-director de la revista Ruta 66, debería ser lectura obligatoria para la asignatura Educación para la Ciudadanía, pues seguro contiene más verdades y más realidad social que las tontunas y los pájaros que tienen en la cabeza muchos de nuestros asquerosos gobernantes...


Nota para Fernando: te llevaste "Guante de Guillotina" hace 10 años y no lo he vuelto a oler... Yo me quedé con tu disco de los New York Dolls; evidentemente salí perdiendo...

No hay comentarios: