El freak, como el famoso, ahora ya podemos o queremos serlo todos. Por eso es un placer muy morboso el volver a ver a las maravillas humanas de siempre, monstruos involuntarios y freaks de nacimiento y sin vocación de feria, malos rollos genéticos hechos espectáculo y sin mas modo de vida que enseñarse en el carnaval.
Entra en la página The Human Marvels si quieres ver una interminable lista de maravillas humanas. Clásicos com Schlitzie the Pinhead, el hombre elefante, Johny Eck y muchos más que seguramente ya conozcas -tu eres friki también- pero que volveran a saciar tu mórbido apetito de monstruos y de gente mas deforme y mucho mas fea que tú.lunes, 3 de noviembre de 2008
Pasen y vean...
Pocos podemos negar el morbo malsano y la irresistible atracción que nos producen los fenomenos de feria, desde los clásicos de "Freaks" pasando por "El hombre elefante" y la serie "Carnivále" , hasta las miles de variaciones de"American Idol" o todos los programejos de "frikis" que inundan -o inundaban- la putrefacta programación televisiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
como nadie comenta, me comento yo mismo. En el link a "Freaks" se puede ver la pelicula de Todd Browning entera!
Publicar un comentario