viernes, 27 de marzo de 2009

Monkey Berry & Zote Keith

No, no es Cheeta ni el protagonista de "El Planeta de los Simios" con una guitarra; es el rey indiscutible del rocanrol (les guste o disguste a quien sea...) y aquí le vemos dando clase a un 'alumno' que no lo coge a la primera y necesita varios intentos para entrar en onda...

La sesión debió ser dura, vistos los caretos del pianista y compañía y es que el zote de Richards no atinaba, quizá no veía las cuerdas, 'Por Dios, Kiz, arranca de una vez', parecían pensar los colegas...

Cetificado por los médicos investigadores de la Universidad de Luis y Ana, si a usted no se le menea el cuerpo al ver el vídeo, debe acudir a su enterrador más cercano. ¡¡ Es viernes, güey !!


3 comentarios:

Paco dijo...

Daviiid! Daviiiid! te habla la voz de la correción política: no está bien el comparar a personas de determinado color y origen diferente al tuyo con ciertos animales de raza simia.Si esto fuese un partido de futbol nos cerrarian el estadio.

David Lokesea dijo...

PERO SI LE HE ELEVADO AL ALTAR DEL GRANDIOSO ARTE DE LA MÚSICA COMO EL MÁS GRANDE...DE HECHO, Y PODEMOS DEMOSTRARLO, LA NEGRITUD ES LA COSAS QUE MÁS NOS MOLA EN ESTE ESPACIO GALLINIL, PENSÁNDOLO BIEN, TIENES RAZÓN !! "NEGROS DEL MUNDO, DISCULPADME, YO SOY EL ZOTE...alabado sea MICK COLLINS"

David Lokesea dijo...

la verdad es que el de la cinta en el pelo (zote Kiz) -¿viene de jugar al tenis?- sí que es un auténtico Cheeta...por muy blanco que sea !