lunes, 9 de marzo de 2009

Up again?

Hubo un tiempo en que parecía casi imposible que de la factoria  Disney salieran malas películas de animación, mira si no me crees esta lista.  Si nos olividamos de los terribles 80 (entre "Robin Hood" y "La sirenita") año tras año nos regalaban obras maestras. Hasta que llegó el ultimo milenio,  y empezaron a decepcionarnos, a hacer pelis del motón y secuelas de lo "insecuelable" ("Bambi II"). Listos como son se asociaron con Pixar, pusieron a John Lasseter de jefe y gracias a ello se mantienen a la cabeza de un arte que se puede decir ellos crearon.
Pixar parece llevar un camino parecido, aunque esperemos que no en la parte de la decadencia y la decepción. ¿Puede Pixar producir una mala pelicula de animacion? Mira esta otra lista

El dia 29 se estrena en los USA "Up", la nueva pelicula producida en los estudios de Emeryville, en versión 3D y por supuesto con muchas expectativas encima. "Ratatouille" y "Wall-E" han puesto el listón muy alto y esperemos que "Up" siga elevando a los cielos a los papas de Woody, Buzz, Nemo y los demas. Y por si te interesa saber lo que Pixar prepara para el futuro, aqui puedes leer una sinopsis de las proximas produciones de la compañia mas las fechas de estreno. Una mala señal: Toy Story 3 y Car 2 , ¿se les estan acabando las ideas?

Aqui abajo tienes el trailer y echale un ojo a la página de Pixar si quieres mas chucherias para tus ojos.

No hay comentarios: