miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Cuanto tardarías en llenar una garrafa con 5 litros de semen?

En eso consiste el reto planteado por un par de estudiantes de Oxford en "The 5 litres experiment": llenar una garrafa de 5 litros con esperma de una única persona en el menor tiempo posible.

Las reglas son sencillas:
1. Registrarse y conseguir la botella oficial. Desde ese día el concurso “está en tus manos”
2.Enviar durante los seis primeros meses una foto de la evolución de la botellita.
3. Ser el primero en llegar a 5 litros de su propio producto y enviarlo para que lo confirmen.
Suponiendo que los participantes no hagan trampas (pedirle a un par de colegas que me echen una manita, echar un poquito de agua de vez en cuando, ...) la pregunta del millón que hay que hacerse es si realmente (fisiológicamente) es o no posible... y en cuanto tiempo!

Si tenemos en cuenta que el volumen de semen que un varón adulto sano expulsa en cada eyaculación oscila entre 1,5 y 5 mililitros (tomaremos un valor medio de 3 mililitros/eyaculación) y que hay que conseguir llenar una garrafa de 5 litros (5000 mililitros), un cálculo en bruto nos dice que hay que masturbarse alrededor de 1667 veces!

Ésa cifra impresiona, pero teniendo en cuenta "lo que dicen los expertos":
Hombres y mujeres tienden a masturbarse a diario, o casi a diario (una o varias veces cada vez), en el 45% de los casos. Un 22% lo hacen una vez por semana, otra proporción similar se masturba cada dos semanas, y el 11% restante lo hace una vez al mes.
Vamos que la pregunta de si es o no posible, la respuesta es un rotundo SI, es muy posible.

La siguiente pregunta sería, ¿en cuanto tiempo?
Parece que un potencial concursante debería estar en el 45% que se autoalivia diariamente. Digo más, si quiere ganar debería estar entre los que lo hacen más de una vez al día!

Supongamos que estamos ante un individuo sano (físicamente al menos), concienzudo, orientado por objetivos y muy muy muy salido. Parece razonable es que éste sujeto sea capaz de mantener una velocidad de crucero de 3 pajillas diarias.

A éste ritmo, el sujeto tardaría unos 556 días, es decir 1 año, 6 meses y 25 días!

Eso sin contar con lesiones, problemas logísticos de "recogida de muestras" (cito del artículo de Wikipedia: "El primer chorro, con una velocidad superior a 50 km/h, puede tener energía para alcanzar más de 2 metros"... seguro que ya han montado un campeonato del mundo de distancia), etc.

¿Quién se presenta a un "experimento" de éste tipo?
La verdad es que no existen límites previos, así que cualquiera puede presentarse. De hecho, en la página de candidatos aparecen unos cuantos, muy diferentes entre sí y realmente interesantes.

Tenemos desde los abueletes (el rumano Mihai y el sueco Jans), el trío de chiste: un francés (Denis), un inglés (Henry) y un español (Álvaro), y muchos más...

Eso si, si realmente se quiere aspirar a ganar, hay que cumplir los siguientes requisitos:
  • ser adolescente (estudios demuestran que es en ése periodo de la vida cuando más "semillitas" se producen
  • tener acné (a lo mejor es un mito, pero es lo que se decía antes, al menos)
  • tener muuucho "vicio" (y eso se ve nada más mirarles a la cara)
Por éso, mis 3 candidatos favoritos para alzarse con la victoria final son:

Nombre: John Philips
Lugar de residencia: Oxford (Reino Unido)
Aunque no parece ser el candidato más sólido considerando los 3 criterios señalados, y no parece gran cosa, pero sospecho que puede tratarse de uno de los organizadores del experimento, por lo que no hay que descartarlo!

Nombre: Tomás Solís
Lugar de residencia: Albacete (España)
Es un caballo ganador. Cumple a la perfección los 3 requisitos (adolescente + acné + cara de vicioso pajillero). Además es un producto ibérico... y hay que apoyar el producto patrio: "viva el semen Español"!

Nombre: Paul Pattison
Lugar de residencia: Cardiff (Reino Unido)
Éste es el principal rival de Tomás. Su cara de viciosillo-pajillero-pervertido me da escalofríos. Además tiene un PC en su cuarto, lo que le permite acceder a sitios guarrillos en cualquier momento del día y/o de la noche! Además, ya lleva 1/3 de la botella, por lo que hay que vigilarle de cerca!

En Carnet de Gallina nos interesa tu opinión: vota por tu favorito!
Puedes ver todas sus fotos aquí.


¿Y todo ésto para qué?
El premio final, más allá del dudoso honor de ser conocido como el hombre "vaca" o "Mastur-man" (el hombre peladilla), no está a la altura del ingente esfuerzo que supone, ya que el ganador sólo va a recibir 50 litros de leche al mes durante un año.

Por cierto, ésta web es definitiva para encontrar sinónimos en castellano de guarreridas varias, pero cuidado "chingón" no se te vayan a soltar los "porongos" del "palado tuerto" de tanto escupir "leche de mípalo"!

Gracias Alfredo [visto en ADNStream.tv].

No hay comentarios: