jueves, 11 de diciembre de 2008

Grandpaboy rules !!

No sé cómo he llegado a encontrar este vídeo, pero ya sabes lo que pasa cuando te pones a navegar...empiezas por aquí, te metes por allá y de repente ¡zas!

Desconozco si es el vídeo oficial de la canción de Grandpaboy, o si es la creación de algún zumbado de los muchos que hay en este mundo.

La canción es "Hot Un" y como ya he dicho, es del primer EP homónimo (1997) de Grandpaboy, ese enigmático alter ego de Paul Westerberg, cabecilla de The Replacements, bendito grupo irrepetible en esto del rocanrol.

El vídeo no es nada del otro mundo, muestra cómo se hacen dos huevos fritos...pero está lleno de detalles.

Entre éstos, que usan mantequilla para freirlos, la superradio cutre en la encimera, el cenicero lleno de colillas pegadito a la sartén, ese desparpajo con la sal ¿habéis visto qué boludos son el salero y el pimentero, y la hipnotizadora parte izquierda de la pantalla...



Ahora en serio, más que enseñar un generoso escote (que hay muchos y variados y nunca vienen mal avistar alguno...) el motivo principal de esta entrada es dar a conocer a este gran músico.

Más info sobre el pollo en cuestión y otros artistas de prestigio en la web de Fat Possum, uno de los sellos discográficos más interesantes de la última década.

1 comentario:

Paco dijo...

Creo que el video es una metáfora sobre la fertilidad, la maternidad y el . Y esos huevos no va a salir con mucha puntilla.
No sabia que Paul Westerberg tenía este grupo, un fallo para un fan de los Replacements como soy, pero bueno, no puede uno estar en todo...