viernes, 5 de diciembre de 2008

Cleopatra oye voces

El nuevo proyecto de Steven Soderberg -del que todavia no se ha estrenado "Ché" con Benicio del Toro- es un musical sobre la vida de Cleopatra. Parece que se va a titular "Cleo" y será protagonizado, entre otros, por Catherine Zeta-Jones, Hugh Jackman y Ray Winstone.
En este video podeis ver como se maneja Ray Winstone como cantante. Es de la película "Ladies and gentlemen: the fabulous Stains" y esta flanqueado por The Professionals, es decir Steve Jones y Paul Cook "after Sex Pistols".



Lo inusual y mas interesante del proyecto es que, aparte de ser rodado en 3D, es que la música la ha compuesto Robert Pollard de los geniales Guided by Voices.
No se sabe lo que saldrá de la mezcla, todo huele un poco a refrito high concept ("-por que no hacemos una opera rock pero en tiempos de maricastaña, en plan alternativo pero con actores de los caros? ...y en 3D, con un par de huevos!") y personalmente no está Steven Soderbergh entre mis favoritos, pero sobre todo la música de GBV va a hacer que siga el proyecto de cerca. Aqui los tienes en los tiempos gloriosos:

No hay comentarios: