viernes, 29 de julio de 2011

The Weezer Cruise


Navegando a la deriva por estos mundos de internet, me he encontrado con un anuncio que decía "The Weezer Cruise". A ver, a ver si esto es lo que me imagino...Pues sí; se trata de un crucero con actuación en directo de Weezer encabezando un cartel de aúpa. Les acompañan ni más ni menos que, agárrate: Dinosaur Jr., Sebadoh, J. Mascis y Lou Barlow cada uno en solitario, nuestro adorado Gene Ween, Wavves, Yuck y una decena más de artistas, igual de interesantes.

Se trata de un crucero de 5 días, entre las ciudades de Miami (EE.UU) y Cozumel (Méjico). Se celebra del 19 al 23 de Enero de 2012, y por 599 dólares (mínimo) más tasas tienes hueco en camerino. Además incluye comida, foto con el grupo, piscina y mil cosas más...la bebida (carbonatada y alcohólica), no. Para más detalles e información, echa un ojo aquí.

Os dejo un vídeo de Yuck, que recuerdan a Superchunk, Seam, y ese bajo que es pura copia pixiana...

1 comentario:

Paco dijo...

Por lo visto hay cruceros para todos los gustos, cruceros de Kiss, Backstreet Boys, Elvis y la madre que los parió....aqui pronto organizaran el Triunfito's Crucero, con Bisbal, Bustamante y Rosa la gorda mareandose en cubierta, I can't wait!
Gracias por mantener viva a la gallina, Lokesea!!