domingo, 25 de mayo de 2008

Convierte tu coche en un Ferrari...

... en unos simples pasos!

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con poseer un Ferrari?
Todo el mundo... el único problema es el precio.

Como la necesidad agudiza el ingenio, un grupo de chavales han decidido tunear un coche normal y convertirlo en un "auténtico" Ferrari F-50...

Lo primero es conseguir un coche barato... con pinta de deportivo. En éste caso han escogido un Honda NSX.


Luego lo desmontas enterito.

BRICONSEJO: conviene echar mano del libro que nos dan al comprar el coche, ése que solemos tener, sin abrir, en la guantera.



Ahora viene uno de los pasos más delicados: crear piezas de poliuretano que se parezcan a las del Ferrari de verdad. Para tener éxito conviene tener una maqueta o fotos del coche que queremos copiar, porque sino se corre el riesgo de cagarla completamente.



El paso anterior es bastante laborioso, pero es la clave para conseguir el resultado óptimo deseado!



Una vez que se tienen todas las piezas, hay que pintarlas del color deseado.

BRICONSEJO: aunque el rojo es el color más chulo, conviene pintarlas en color negro porque "esconde" más cualquier imperfección en el acabado.



Mientras se secan las piezas, da tiempo para echar un pitillo en el taller...



Ahora solo hay que ajustar las piezas al coche original para asegurarnos de que no hay fallos y poder realizar ajustes de última hora.



BRICONSEJO: conviene gastarse un poco de dinero en unas buenas llantas y en pegatinas de Ferrari oficiales, porque sino todo el trabajo resulta en vano!


Por último, solo queda pegar unos cuantos "cavalinos rampantes" y ponerle un buen "tubarro" (para que suene a coche de carreras) y ya estás en disposición de ir a recoger a Jessica al insti y vacilar al resto de colegas...





Si quieres ver todo el proceso, pincha aquí.

En una próxima entrega veremos como hacernos un Ferrari de madera.

No hay comentarios: