lunes, 26 de septiembre de 2011

'Boat Party' en Santander

Hace un par de meses comentábamos el crucero de Weezer, lo novedoso del asunto (al menos para estos lares) y lo que nos gustaría estar en uno de ellos. Pues ahora nos llega desde Folc Records la siguiente propuesta. Una Boat Party, fiestón en barco en la Bahía de Santander con dos bandas de la capital cántabra.

La promo que nos mandan desde el pequeño y fabuloso sello dice así: "Para la presentación de la nueva referencia de Folc Records (THE PULSEBEATS CD/LP) tiramos la casa por la ventana, y montamos un jolgorio por todo lo alto. Nos cogemos un barco que estará navegando por la bahía de Santander y allí estarán tocando las dos bandas santanderinas del sello, The Pulsebeats y Soul Gestapo.

Será el viernes 30 de Septiembre a las 23.00 h. Y si no eres puntual, es posible que el barco haya partido.
Si quieres comprar tu entrada, la encontrará en el Garage Sónico (c/Río de la Pila), en la caseta de los Reginas (junto al palacete del embarcadero), o si no, nos puedes escribir a folc.records@gmail.com

Las entradas cuestan 17 euros, e incluyen las actuaciones de Soul Gestapo y The Pulsebeats, su nuevo álbum, además de una sesión de DJ's de probada reputación (buena o mala ya es decisión de cada uno) que harán mover el culo a los allí presentes."

¡ Bravo por la valiente propuesta ! Rock'n'roll on the sea...

No hay comentarios: