sábado, 9 de mayo de 2009

Los 100 mejores vídeos que han circulado por Internet

Los chicos de Urlesque han recopilado los 100 mejores vídeos que, según ellos, han circulado por la red en los últimos años.


Hay muchos vídeos que seguro que conoces, pero seguro que hay otros tantos que no... y la verdad es que valen la pena, no sólo por los vídeos, sino también por todos los detalles que dan acerca de cada uno (en inglés,eso si).

Si tienes tiempo, miralos todos del 100 a 1. Si vas muy pillado de tiempo, céntrate en el top 10, y si eres un freaky que conoces los vídeos por su nombre, aquí tienes la lista completa!!!

La verdad es que no me puedo resistir y poner mis 5 favoritos:
5) Niño colocado al salir del dentista: "David after dentist".
4) Noah se auto-fotografía diariamente a símismo durante 6 años: "Noah Takes a Photo of Himself Every Day".
3) El vídeo de las máquinas de correr de OK Go: "OK Go, 'Here It Goes Again'".
2) La ballena explosiva: "Exploding whale" (es el nº 26, el de abajo del todo).
1) El león Christian: "Christian the lion". Una de las historias más bonitas e increíbles de la naturaleza, junto con éste vídeo de un pobre búfalo atacado por leones y cocodrilos gigantes que tenéis que ver.

A disfrutar...

2 comentarios:

David Lokesea dijo...

absolutamente impresionante el último video de los búfalos...increíble, la naturalu¡eza en estado puro...la unión hace la fuerza !!

Paco dijo...

el otro dia echaron un pograma en Animal Channel sobre el video ese con toda la escena mejorada con buena imagen y sonido ... alucinante!!