viernes, 30 de enero de 2009

Éste finde Superbowl!

Aquellos de vosotros que seáis fans del fútbol americano sabréis que éste domingo tendrá lugar en Tampa la XLIII Super Bowl dónde se enfrentarán los Steelers contra los Cardinals. Ya paro con el rollo.


Aparte del deporte, la Super Bowl es un espectáculo en sí (por ejemplo, éste año en el intermedio del partido actuará Bruce Springteen con su E. Street Band) y a nivel publicitario es el momento de dejarse la pasta y mostrar creatividad, porque todo el mundo (en EEUU principalmente) estará pendiente del partido.

Los anuncios que se emiten en la SuperBowl tienen tanta expectación como el primer anuncio del año en España y hay que reconocer que algunos valen la pena.

Como los gallinos tenemos mejores cosas que hacer durante los fines de semana, Adweek ha recopilado los mejores anuncios que se van a retransmitir en la Super Bowl para que los veáis tranquilamente y cuando queráis, sin tener que aguantar las 3 horas de partido.

Los mejores, para mi (griposo) gusto son: "Heist" de Coca-Cola por lo bien hecho que está y "I'm good" de Pepsi porque me ha hecho gracia!

De todas formas, aquí podéis verlos todos.

No hay comentarios: