viernes, 12 de febrero de 2010

Rabbit punch

Tuve la suerte de toparme con este corto de animación dirigido por Kristian Andrews como film de graduación del Royal College of Arts de Londrés. Me gustó mucho el estilo a lo sketchbook animado, muy lejos del automatismo de las animaciones en Flash o del metalico/plastico 3D que domina la animación actual. No tengo ni idea de como esta hecho, acuarela seguro, un poco de rotoscope, algo de 3D?
Estas historias de adolescentes pringadillos (ver también "Punk rock & trailer parks") siempre me han gustado, debe ser por que me es facil identificarme (como ex-adolescente pringadillo que fui y adulto pringado que sigo siendo) o porque también sale un Citroen 2 cv, de gratos recuerdos para el que esto escribe.


Si te gusta, en su pagina web tienes mas Kristian Andrews

No hay comentarios: