viernes, 17 de julio de 2009

El Colega de 'Dios'

No sé grandes cosas de ellos, pero esta canción "My Pal" de los australianos GOD siempre me tuvo enganchado. Creo que fue Mikel de los donostiarras Señor No quien me habló por primera vez de ella después de tocarla en alguno de sus primeros conciertos en Madrid...Por el contrario conozco todo lo que vino después; Bored! y Powder Monkeys se convirtieron en unos de mis grupos favoritos en esto del punk-rock de Melbourne. Jóvenes drogainómanos, la mitad de ellos se fueron quedando por el camino...Aún recuerdo la fantástica versión que hicieron Señor No en Bilbao hace unos años, donde compartieron cartel con los también australianos The Monarchs (ex-Hoodoo Gurus).

You're my only friend, you don't even like me...¡¡ Simplemente inmensa !!

No hay comentarios: